domingo, 24 de julio de 2011

De nuevo el sentimiento de soledad

Tal vez haga mal en escribir al dia siguiente de mi entrada anterior, y talves sea una perdida de tiempo pues que es en si el mismo contenido. De nuevo me siento solo.

Solo en mi personalidad, solo en mis gustos, solo en el mundo gay, se que cuento con amigos de la infancia que descubrieron que son gays, y que logre contactarlos despues de mucho tiempo... pero creo que no me basta con leer un consejo o leer un sentimiento y un gusto que tengo por igual con esa persona.
Necesito amigos fisicos, y probablemente me escucho demasiado patetico, pero a final de cuentas se que todo mundo paso por eso, sea hetero, bi, lesbiana o gay como la canción .....

Pero justamente ayer platique con un amigo que tengo en msn, es alguien con quien no habia hablado y es que tiene razon en lo que dice, debo de perder ese miedo y aceptarme 100% lo que soy, el descontento de la gente no es lo que me afecta, es mi propia idea de mi mismo la que hace que me pasen estas cosas, debo de aprender a perder el miedo, de salir y de no importarme lo que la gente dira, si yo estoy agusto con mi persona las demas personas lo haran, que hacen mis amigos cuando estoy con ellos?? eston agusto por que soy yo mismo con ellos, asi que debo de quitarme yo mismo la etiqueta y dejar que la vida curse normal, no importandome lo que soy en realidad

Debo de salir me mi prisión, tumbar todas esas barreras que me cree alrededor mio, para protegerme de la demas gente, y simplemente vivir. se que haciendo esas cosas sere al fin feliz, y se que tmb tendre demasiados tropiezos pero de que me srive una vida sin experiencias si nunca voy a crecer,

por hoy creo que me desahogue y creo que me he respondido a mi mismo........

sábado, 23 de julio de 2011

Comming Back!

Hace mucho que no escribo!!!, he estado demasiado ocupado en el trabajo y hasta cierto punto no me he sentido muy agusto escribiendo, siento que las palabras no me fluyen como deberian, y aun que, sean cosas que ya me pasaron, no he estado de humor como estar recordando todo, aunque pensandolo bien , estoy tratando de acomodar todas mis ideas y mi recuerdos, cada que escribo, recuerdo otras anecdotas que debo de comentar antes de esa entrada y asi cada vez se me complica todo, incluso pense madar todo a volar y contar todo de jalon y olvidar este blog,.. No creo que haga bien puesto que si regrese hoy para escribir esta entrada es por que tengo la necesidad de expresar lo que pasa por mi mente.

Prometo regresar mi bigrafia y continuar escribiendo sobre mi pasado, pero oy me paso algo muy extraño y se que no es la primera vez que me ocurre esto, creo que muchos o lo pocos que lean esto me entenderan.

Hoy me siento de verdad demasiado solo, no comprendo por que nos hacemos la vida tan dificiles los gays, que no conseguimos a nadie en nuestras vidas, nadie que pueda valer la pena, alguien que aporte algo y que nos haga mejores personas, alguien que nos complemente, o ya de perdis alguien con nuestros mismos sentimientos y gustos y que con el cual puedas hablar con el.

Yo no tengo amigos gays, y la vdd hoy me senti en la necesidad de buscar unos por los chats tan fomosos que exiten en el internet, pero me llene de asco al ver todos buscan algo carnal, una noche y adios nunca vuelvo a saber de ti. Debo de admitir que algun dia recurri a eso y puedo contar de ello, pero aun no llega el momento, fue un momento de desesperación, y de calentura por asi decirlo, pero en fin, sintiendome hoy tan solo solo queria alguien con el cual charlar y sin ningun resultado positivo del cual me pudiera alegrar

espero alguien honesto llegue a leer esto, espero que alguien pueda comprenderme  y aunque sea pueda brindarme un poco de su tiempo por de verdad necesito alguien como yo que me logre entender,.

Claro se vale soñar y tal vez estoy pidiendo demasiado atravez de este medio, pero nada se pierde con intentar, a final de cuentas lo unico que quiero es sacar lo que mi corazon quiera decir

lunes, 9 de mayo de 2011

Desvanecimiento Pt2

Era 24 de abril, y todos estabamos festejando el cumpleaños de lobo era un cumpleaños que ninguno de los 4 iba a olvidar, empezamos con un tragos, la especialidad de lobo era embriagar a la gente y es que lo que sea de cada quien lobo sabe preparar muy buenos cocteles, al principio inofensivos pero era clasico, que cada que habia cocteles en su casa, todos terminabamos muy ebrios, jaaa era como una tradición, en fin comenzamos a beber desde muy temprano, y comenzamos a pasarla muy bien, llegaron mas amigos lo que comenzo como una reunion de convirtio en una fiesta multitudinaria, cada quien festejando por su lado, bebiendo caipiriñas, margaritas y unas cosas azules que pusieron pedo a todo mundo, entre tanto tanto, comenzaron los juegos y las verdades, pulga le dijo a pioja que tenia ganas de besar a lobo, para pioja no hubo ningun problema, total pues era solamente un juego, el punto es que ese beso sucedio, todo mundo lo sabia menos yo, tanto alcohol me hizo poner muy mal, yo lidiaba con mis propias batallas internas, y problemas familiares, (los cuales no creo relatar aqui con lujo de detalle, problemas de aceptación , de cariño y de comprensión , cosa por las que creo que todos pasamos, pero al estar inmerso en depresión , y en dudas unos los agranda y cree que son el fin del mundo ) en fin yo lidiaba con mis propios demonios y ese dia salieron y no me pude contener mas, comenze a llorar y a llorar y a desahogarme con una amiga respecto a eso, una vez terminada la fiesta todo mundo comenzaba a irse y es que al dia siguiente teniamos una visita al centro historico,  todos ebrios ibamos a ir así,  el plan era quedarse en casa del amigo de lobo, y de ahi irnos, pero por los mismos problemas en mi casa yo me tenia que regresar, estaba tan ebrio que no me podia regresar manejando y lobo se ofrecio a llevarme, claro que yo acepte por que era mi mejor amigo y estaba enamorado de el ......... camino a mi casa volvi a romper en llanto por mis problemas y bueno lo unico que sabe hacer lobo es dar por el lado de cada quien, o salamente hablar, hasta eso sabia que palabras decir para que uno se sintiera bien y querido, aunque esas palabaras sean vacias y sin significado, me pidio perdon y me dijo que yo era especial para el, que nunca me iba a defraudar... lo tome como palabras de aliento mas no encontre el significado en ese momento puesto que yo no sabia lo ocurrido, entre a mi casa y tuve una pelea con mis papas, volvi a romper en llanto, por muchas cosas entre ellas por haberles fallado, por que prometer llegar a una hora y llegar al dia siguiente, una hora antes de mi visita al centro, en fin entro todo eso recuerdo haber mencionado no valer nada y que lo mejor era morir ( si hablaba de un suicidio) estaba claro que tenia problemas, tome un baño helado y me diriji a la escuela, la cara de todos es imposible olvidarla, todos crudos, ojerosos y hasta con cobijas esperando el transporte, esa visitia puedo decir que fue la peor de todas, el hambiente era muy denso, nadie hablaba, todos nos mirabamos, y gritabamos por cualquier cosa, al final del viaje todos los despedimos y pulga me pidio perdon, me abrazo y se fue..... justo llegando a mi casa recibo un mensaje de lobo, pidendo perdon, que no era su intención haberme fallado, y que esperaba que lo perdonaba, no entiendia nadaaaa.... tuve que marcarle para preguntarselo, despues de tantas vueltas me lo dijo "me bese con pulga" ppfff senti un enorme vacio en el estomago, no sabia ni que hacer, por una parte pensaba eres un pendejo pero otra pensaba que no queria separarme de el, que no importaba lo que haya pasado lo unico que queria era seguir hablando con lobo y estar cerca de el. fue un grave error puesto que me hubiera evitado dos traiciones mas, dos peleas mas y dos heridas en mi corazon....

miércoles, 27 de abril de 2011

Desvanecimiento

Bien dicen que del odio al amor solo existe un paso, lastima que en ese paso yo me tropece y cai a un profundo y vacio fondo.
Honestamente, lo que paso acontinuación no recuerdo el por que sucedio, pero mis sentimientos hacia pulga incrementaron ya que yo confundi lo que para ella solamente una amistad, convivir mas de 12 horas, ir caminando por la universidad agarrados de las manos, confiarnos todo, hasta jugar, (sanamente) a que eramos novios solo para dar celos, eso me confundio e hizo que me enamorara de pulga.
esto me orillo a convivir mas con lobo, ya que era el unico amigo hombre con el que contaba, asi que yo le contaba todo, convivia con el mas tiempo que con mi famila, en la escuela, saliendo de ella, comiamos juntos, ibamos al gimnasio juntos, bueno, eramos los mejores amigos del mundo, pero mi vulnerabilidad de ese entonces era demasiada, y paso lo mismo que con pulga, la misma conviviencia me hizo caer y comenzar a tener sentimientos fuertes, sentimientos mas alla de una siemple amistad, sentimientos que mi corazon no podia explicar, y que mi mente se negaba a aceptar.
Eso de convivir con una persona mas de 16 horas al dia, no era lo ideal para mi, mi atracción por lobo comenzo desde que lo conoci desde que andaba con darky, pero el hecho de que andara con mi amiga me daban unos celos y de ahi nacio nuestro odio mutuo, una vez que ellos dos terminaron, lobo se quedo solo, no tenia amigos, o bueno eso es lo que yo crei en cierto momento, asi que pues no me quedo de otra que hablarle, convia mucho con el, le contaba lo de pulga, el me contaba que le latia pioja, y a pulga le gusta lobo, osea era un todos contra todos, jejejeje
Despues de como dos meses y despues de ver que con pulga yo nada de nada, comenze a enamorarme de lobo, de mi mejor amigo, y es que la manera de ser de el, era como el amigo que nunca habia tenido, y el amigo que coqueteaba conmigo, no se si por su forma de ser de el asi era, o bien yo asi lo queria ver, la manera en que se preocupaba por mi, la manera en la que me miraba, su comportamiento, hasta debo decirlo sus carisias y apapachos, digo, nadie te cocina asi por que si, o dormia contigo cuando andas deprimido. damm!! de verdad crei que este wey podia ser gay. claro despues me di cuenta que era un simple wey que necesitaba de afecto no importaba de quien fuera, y me di cuenta muy tarde.
Lobo comenzo a jugar con los tres!!! si con los tres, por un lado pretendia a Pioja, ella tmb se enamoro de el, pero a escondidas se veia con pulga, cosa que pioja y yo jamas nos enteremos.
Aparentemente llego el punto en el que nos debia decir la vdd, decir que onda entre ellos, preferiamos saber la vdd a que nos lo ocultaran, y hubo tres momentos que me devastaron por completo, la primera vez que paso algo entre pulga y lobo, fue en el cumpleaños de lobo, yo no me entere ese dia si no hasta el siguiente, todos actuaban muy raro y todos me pedian perdin (hago este parentesis, ese dia yo hasta mas que ebrio, y me puse mala copa por otras razones, problemas en mi casa, creo todos pensaron que me entere y por eso lloraba ese dia) pero no fue hasta que lobo me mando un mensaje pidiendome perdon por lo ocurrido y que me prometia que jamas iba a volver a pasar ...... jajajajajajajjaa ahora me rio y puedo decir que patetico eres

......... continuara

sábado, 26 de febrero de 2011

Camino a la Obscuridad

3er semestre comenzo sin insidencia alguna, yo y todos mis compañeros estabamos en practicas profecionales, con la unica que llegue a hablar todo ese tiempo fue con darky, la cual a las dos semana dejo la carrera por que no se sentia agusto y la cual tambien termino su relación con lobo, Yo estaba que no cabia de la felicidad, al fin no lo tendria que ver y podia estar a "solas" con ella sin que nadie nos interrumpiera y sin tener que hacer sonrisas de hipocresia.

Terminaron nuestros 4 meses de practicas y regresamos a la escuela ahora entraba a 4to semestre, y la vdd, para variar y no perder la costumbre la misma pregunta arribo a mi mente..¿y ahora, con quien me va a tocar? Darky ya no está en la escuela y de ahi en fuera mis compañeros de prepa tambien se habian dado de baja.... lo unico que me quedaba era rezar y esperar lo mejor

Y asi fue, entrando a 4to me tope con que Petite estaba en mi salon, al menos le hablaba y me llevaba bien con ella, por lo menos alguien conocido, solo que no contaba con que en el grupito de petite estaba pioja, (recuerdan la niña gestuda que no saludaba y que me veia feo) entonces pues por cuestiones de superviviencia tuve que socializar con ella, las primeras dos semana ni le hablaba solo conversaba con petit y con su otra amiga pulga, que conoci ese semestre, la verdad no le hacia mucho caso y mucho menos a pioja, pero creo que pulga me llamaba la atención de alguna u otra manera, pero pues convesaba muy bien con ella.

Un dia saliendo de clases pulga y pioja (Que se conocen desde la secu y que son grandes amigas) sequedaron hasta tarde esperando algo en la salida, yo no sabia por que, pero me quede platicando con ellas dos como por una hora, hablamos de como se habian conocido ellas dos, de sus ex novios, de sus historias, bueeeeno, reimos, reimos, platicamos, y volviamos a reir de la nada, la simparia de pulga era magica y aparte de todo su manera de hablar y de hacer caras, me habia agradado mucho, sabia que ese dia habia hecho, no las grandes amigas, pero si sabia que mis dias se irian haciendo un poco mas amenos,

Paso una semana mas, y Lobo me busco...¿ y este wey que quiere?? por que me habla... pues bueno resulto que no se sintio agusto en el otro salon y se cambio al mio, y como era al unico que conocia, pues me hablaba, me buscaba , y no tuve mas remedio que integrarlo al grupo, total pudo haber sido nefasto con mi amiga darky pero de que el chico se me hacia atractivo, no dude en agregarlo y presentarlo ante pulga y pioja...

pulga se convirtio en... pogamoslo de este modo, mi almohada de desahogo en cuestiones de lobo, yo le contaba cuanto me caia mal, cuantas veces me hablaba y cuantas veces se me hacia patico, ella no podia estar mas de acuerdo conmigo, mi amistad llego a tal grado, que mis sentimientos se interpusieron en el medio, comenze a sentir algo especial con ella, y es que bueno, las mujeres siempre se escudan en que ellas no dan pie a nada, pero pulga y yo estabamos todo el tiempo juntos, solo faltaba vivir en la misma casa jjaa... platicabamos de todo lo que quicieramos, hasta llegamos bromear en que eramos novios, puesto que cuando caminabamos por el pasillo caminabamos agarrados de la mano... tal vez eso lo confundi yo... y digo.... que hace un chavo gay enamorandose de una niña... pues no se algo de mi instinto, de mi memoria o de mis genes sabian que era la oportunidad perfecta para decirselo... pero el miedo siempre me abarcaba.. y mas me abarco cuando pulga entre juegos dijo que lobo le gustaba

Paso el tiempo y pues la relacion de los cuatro (Pioja, lobo, Pulga y yo) iba en aumento, hasta llegue a platicar con lobo y crear una fuerte amistad con el.... ya saben lo que dicen, del odio al amor solo hay un paso, y si bien no es literal, en menos de un mes, Lobo se convirtio en mi mejor amigo, saliendo de clases siempre estaba en su casa, platicando, jugando Ps3 chateando, contandonos babosada y media, llegue a platicarle de mis intensiones con Pulga, le pregunte que si el sentia algo por ella, el contesto que no que ni le gustaba, le conte que el a ella si, y dijo que no le interesaba, entonces le pregunte si habia algun problema en intentar algo con ella. me dijo que ninguno y que el me apoyaba....

claro que me apoyaba en ese momento, con lo que yo no contaba es que este grupo al que amo y al que aun extraño, se iba a convertir en un completo caos, en una verdadera batalla por ganar lo que uno quiere, en un grupo hecho a base de mentiras, y un grupo en el que el mas afectado iba a ser, ya que yo no contaba con que mi corazon se iba a confundir con dos personas completamente diferentes

miércoles, 9 de febrero de 2011

Baby Boy

Cada dia, estoy mas perdido
buscando ese alguien alla afuera
Cadia día, me siento, me arrodillo y rezo
Oh, dulce amor, puedo tener un poco ahora?

Por que me dejas hasta el final...
Necesito de tu amor ahora mismo
Si tu me dejas hasta el final
No me dejes en el abismo

Algún día cuando veas mi cara
Pensarás que habrás ganado
Y algún día cuando todo haya pasado
Nuestro amor habra comenzado

¿Por qué me rechazas, cariño?
Pensé que tu eras el indicado
entonces, ..si prefieres a otro…
te aseguro que el te hara desdichado

martes, 8 de febrero de 2011

Principios.... 1era PT

Por fin terminaron las vacaciones, mi unico deseo era ver si esta chica seguiria en la escuela, y si acaso nos iba a tocar en el mismo salón, cada semestre uno hace sus horarios y pues como yo aun no conocia a nadie bien en la escuela pues decidi hacer mi horario solor y jugar al azar a ver que nuevas personas iba a tener en mi camino.

Como todos unas semanas antes fui a hacer mi horario, mala suerte no conocia a nadie ese día así que me anime y pues quede en un grupo.

Al fin el primer día de clases yo, como siempre, con los nervios de punta y debrayandome de que todos ponian su mirada en mi, trabaja de buscar a alguien del semestre pasado pero no habia nadie, iba de un lugar a otro esperando encontrar a alguien concocido y.... nada.. entre a mi primer clase y mi martirio de siempre, presentarme delante de los compañeros, decir nombre edad, hobbies etc, etc, en primera odio esto por que eso lo hacen en primaria a lo mucho en secundaria, y segundo, lo odio aun mas por que siento que todos ponen su mirada en mi y me cohibo aun más, creo en ese momento sali del baño para evadir este paso.

tarde tanto que la clase ya habia terminado, tome mis cosas y sali al area de fumar, de seguro ahi iba a encontrar a alguien.. y así fue... ahi estaba ella platicando con otros del semestre pasado, mi alma descanzo al fin alguien conocido! y que mejor que la chica que estuvo presente en mi mente todas las vacaciones, me acerque a saludarla y me recibio con un fuerte abrazo, conversamos un rato de que habiamos hecho y despues descubrimos que estabamos en grupos separados y que no teniamos ninguna materia juntos...

Relamente me sentia mal, no por el hecho de no estar con ella, si no que iba a pasar el mismo proceso de cononcer gente, le di mucchas vueltas al asunto, asi que quedamos en cambiar horarios con alguien mas para al menos estar juntos ella y yo, a ella tampoco le agrada la idea de hacer nuevos amigos asi que estuvo perfecto, fuimos con unos cuantos despues a coordinación y listo, ya estabamos en el mismo salon muy felices los dos

Ella rapidamente se acoplo a un grupito, yo, por inercia me le pegue, la verdad no me desagradaba el grupito, pero eso impidio que existiera esa intimidad entre ella y yo, y mis oportunidades de descubrir se desvanecieron cuando conocio a un tipo, la verdad de cuerpo no esta nada mal, pero de cara ahi dos tres... LOBO, como lo llamare aqui, me cayo muy mal desde un principio y se que el tambien lo sintio, nos veiamos con una cara de "te odio" "tu que" "etc, etc" Una, por que el se habia metido en entre nosotros, Dos, por que el se ponia celoso de mi por que estar mas tiempo con ella,a aprte de que ella seguia coqueteandome, y Tres por que yo le daba pie a que se pusiera celoso, era una batalla de ver quien podia mas, y mas que Darky se prestaba y seguia mis juegos

Un 14 de FEB. (tipico) Lobo y darky comenzaron a andar, pudo haber sido el fin de la amistad con ella pero al contrario yo me pegaba mas a ella, el ver si podia andar o no con ella paso a segundo termino, era un "al enemigo hay que tenerlo cerca" asi que Darky me contaba todo de el, de sus problemas y demas, nuestra "amistad" se volvio mas fuerte y saliamos a todos lados, claro no faltaba la batalla de ponerlo celoso a el (como lo disfrutaba)

ya para finales de semestre me empeze a llevar mas con otros del salon, saludaba a todos y pues hasta cierto punto tambien me hice de mi grupito, dos de mi prepa que se cambiaron a mi salon y otros dos nuevos la vdd no hay mucha historia de ellos puesto que hoy en dia solo s un hola y adios.

Trataba de saludar a todos, solo que habia una niña que siempre me veia feo, era amiga de una Petit de mi salon yo por educación la iba a saludar pero siempre me veia feo y diario que saludaba a petit ignoraba a la niña, la cual llamare Pioja....

termino el semestre y para 3ero todo era fuera de la escuela, algo asi como servicio social, o practicas profesionales

Seguia hablando con Darky como siempre, y crei que ahi iban a llegar mis amistades, gran error puesto que que en 4to semestre comenzo una etapa de confusión, de enamoramiento, de largas amistades, amistades que crei que jamas iba a tener, y amistades que crei que jamas me iban a traicionar.....

domingo, 30 de enero de 2011

Dejalo Ir

Hago un parentesis en este blog, para publicar algo que ha marcado mucho mi vida

El siguiente es un poema que escribio una cantante, el nombre es lo de menos, lo que quiero es tomar la escencia de sus palablara y adecuarlas un poco a mi vida y a mis experiencias, este poema se desprende de un album que marco mucho mi vida, por que parece que fue escrito tal cual para mi, curiosamente no tenemos nada en comun este artista y yo, pero siempre dicen que seguramente hay alguien alla en otro lugar que esta haciendo exactmante lo que uno, pues bueno, creo que pase por la misma etapa que este artista y cuando saco ese disco se convirtio en mi soundtrack

Insisto por hoy omitire el artista ya habra otras entradas donde posiblemente lo mencionare pero he aqui la publicación de la canción-poema-carta.

Estaba escrito en todas partes
Incluso estaba escrito en mi guion
Pero cuando crei que esto no era una despedida
Lo sentí en mis labios..
No quiero ser aquella persona
Que tu crees que soy
La sensación de caer
demasiado profundo
Tomando fuerzas
para no perder el piso
A veces solo tiene uno que confiar
y dar ese salto
Dejarlo ir
Dejarte ir
Al soltar
Todo aquello que he conocido
Veo las mariposas volar
logro ver el arcoiris
y todo el amor
Todo me será mostrado
Dejalo ir
Te tengo que dejar ir
El olor del pasto
El aire
El sol se levantará
veras tan claro
que traera las lágrimas a sus ojos
Tal vez todo vaya bien
Así que vamos a soltarlo
Lo Tengo que dejar ir
Tengo este sentimiento
y se que tu tambien lo sientes
esta pequeña canción
podra ser las que no enseñe
que es lo que tenemos que hacer
Estas lagrimas
se estar desbordando
y no se el porque
todos estos años nos hemos
nos hemos lastimado
debemos de mirar a nuestro interior
y tratar de
dejarlo ir





Sentimientos encontrados

Seguia sin percibir una vida plena, seguia estando en las sombras y sin un rumbo fijo en mi vida. Toco el turno de entrar a la unviersidad, busque escuelas de arquitectura, grandes unviersidades de paga y de gobierno, realmente mi mente estaba mas ocupada en otras cosas, pensando en como y cuando iba a decir que era gay, como me iban a tratar mis nuevos compañeros, algun día encontrare a un hombre que realmente me ame y que no quiera solamente sexo, como seria hacer por primera vez con uno, y asi podria seguir escribiendo de todo lo que pasaba en mi mente.

Honestamente no pense mucho en la escuela y si la arquitectura me iba a gustar, viendo varias carreras que no tenian nada que ver con arquitectura, di con la carrera de Administración en la Hoteleria, mi papa es hotelero asi que pues me llamo aun mas la atención ,el plan de estudios era excelente y los programas de intercambio la verdad captaron mi atención por completo. No perdia nada en provar algo que jamas me paso por la mente, y claro como mi autoestima dejaba mucho que desear, pues solamente segui el impulso y me inscribi.

Al principio asistia a clases solo para cubrir mis creditos y no tronar el semestre, como era ya mi costumbre, comence en piloto automatico, no se me hizo muy dificil hacer nuevos amigos, puesto que varios conocidos de la preparatoria se inscribieron en esa misma carrera, asi que pues hicimos nuestro grupito para no quedar solos en un mundo nuevo y desconocido para nosotros.

Trataba de llevarme bien con los del salon, pero no faltaba quien te señalaba con el dedo. Ya estabamos en el ultimo parcial, justo unas semanas antes para salir de vacaciones y una chica comenzo a hacerme la platica. al momento en que ella me hablo mori del miedo y es que los ideales de esta chica eran algo extraños, diferentes a los mios, yo visto muy de jeans, tenis y playeras, muy fresa en cierto sentido, ella era el opuesto a lo mio, cabello obscuro delineador y sombras negras en los ojos, ropa muy olgada negra y por lo regular faldas hasta los tobillos,, ah claro y tenis, me dije y esta tipa......no la juzgue ni dije no te voy a hablar pero desconocia totalmente mucho su estilo. nos presentamos y pues no me callo del todo mal


DARKY como le digo aveces de cariño :P.... nos comenzamos a llevar un poco mas conforme pasaba el tiempo y es que su vestimenta con su pensamiento era totalmente diferente, es una chica muy centrada, buscando ideales muy altos, adora la lectura y estudiar mucho, es muy dedicada y hasta compartiamos muchos estilos de musica, cosa que me sorprendio aun mas por que ellas es muy dark para su vestimenta pero ama el pop en español el ingles, y claro tambien adora musica rockera, obscura y hasta emo.

El ultimo dia de semestre quedamos de ir a la Marquesa (es un lugar alejado de la ciudad, en la montaña donde lo unico que hay es aire fresco, arboles, grandes lugares donde acampar y bueno hoy en dia es muy visitado, hay Gotcha, motos, tirolesa, caballos, y lo mejor de todo "La comida") llegamos ahi y comenzamos a comer y beber cerveza, yo estaba nervioso pero al estar con ella me sentia un tanto comodo, y pues podia ser un poquito mas como recordaba ser, comimos y bebimos y bebimos y bebimos... el alcohol comenzo a hacer el resto y pase uno de los mejor dias que recuerdo, yo estaba muy borracho dudo de que tanto platicamos de regreso solo reiamos y deciamos tarugadas, comenzaron a llegar ideas a mi cabeza confundida, y me preguntaba ¿Que pasaria si intento hacer algo con ella? ¿tendre oportunidad alguna de tener una relación con ella? ¿me serivira para definir si realmente me gustan los hombre o mi lugar es con las mujeres? me hice muchos cuestionamientos, cada uno mas improbable que el otro, pero toda esa idea no me la quite de la cabeza asi como tampoco me quite de la cabeza a esta chica en todas las vacaciones.

Recordaba los jugueteos en el bosque y esas cervezas que tomamos, y algo hacian esos recuerdos en mi que me confundieron aun mas, lo unico que deseaba era regresar de nuevo a clases para volverla a ver.....



sábado, 29 de enero de 2011

Una Vida No Vivida

Regrese a la Capital de mi país.... antes de llegar yo ya estaba mas que muerto del miedo y es que mi ultima experiencia en una Ciudad, que en mi pais es la segunda mas grande, pues me tenia mas que asustado.

De nuevo pase por el mismo proceso de selección de escuela, y es que ahora tenia que ser aun mas cautelozo puesto que ya estaba mas grande, llegar a la ciudad mas grande del mundo, y yo desconocia que conocian o como trataban a los homosexuales... despues de ver muuchas escuelas y colegios me decidi por una y esta fue muy curioso.... retrocedere un poco a secundaria.

tratare de ser breve, en una clase que desconozco cual era, nos dejaron de tarea hacer una maqueta de una escuela, desde pequeño mi idea era ser arquitecto asi que la idea de hacer una maqueta me encanto, cree mi idea y todo mi equipo la amo asi que la pusimos en marcha, era un edificio sencillo de color salmon, estilo hacienda, con un patio central y todos los salones a su alrededor, tenia muchos areas verdes a su alrededor y obviamente fue el proyecto ganador.

Bueno pues al escoger esta escuela, parecia que en secu viaje en el tiempo y vi esta escuela era igualitaa!!! misma estructura mismo color, mismo patio central y mismas areas verdes,, no es choro (en Mexico esto lo tomamos como mentira, o invento) asi que cuando me llevaron que fue recomendada por una tia no dude en decir AQUI!

En realidad no hay mucho que contar de la prepa, era el niño buena onda, amable, provinciano y hasta ahi, de ahi saque el apodo que hasta la fecha me dicen con sus modificaciónes, es lo unico que saque de ahi, no hablaba no hice muchos amigos, mas que una amiga que es PAWIS, ella es hasta la fecha mi mejor amiga,

Pero basicamente prepa fui otra persona, fui un actor perfecto y nadie se metio conmigo pero al no ser yo mismo, me converti en un pricionero, en un mueble, en una imagen que no soy yo mismo, mi autoestima se fue por los suelos puesto que no actuaba como soy yo, no sabira exactamente como definirme, sabia mis preferencias, pero al no hacer nada trascendente debido a mi autoestima, esta etapa de mi vida podria decir que la vivi en piloto automatico, fueron tres años que en mi memoria no existen.

Realmente, perdi tres años de mi vida, y me arrepiento

miércoles, 26 de enero de 2011

"Amistad"

Y es que ultimamente hay tanta gente que me ha fallado que ya no se quien es el del error

Hoy presisamente termine una amistad, no era de largo tiempo y no me tomo mucho tomar esta decisión. Pero cuando alguien no pone de su parte para la relación, y es que la amistad eso es, una relación, solo que sin los extras de un noviazgo, comienzo a aburrirme y a desesperarme de esa persona.

Hoy elimine a esta amistad, por que solo queria que estuviera ahi para el, esta persona, me agarro mucho cariño muy rapido y yo a el, pero despues se conviertio en algo muy infantil, solo queria que le respondiera y ayudara en todo lo que el quisiera, yo lo comprendia en un principio pero actitudes como no contestar un mensaje en twitter en menos de 5 minutos el niño se indignaba y lloraba a mares, yo le explicaba que no puedo estar todo el tiempo ahi metido esperando a ver a que hora me manda un mensaje.

pues este niño se enojo tanto que comenzo a buscar segun el su nuevo mejor amigo por twitter, y comenzo a presumirlo segun, eso la verdad se me hizo demasiado infantil, todavia le pedi disculpa y volvi a explicarle que no puedo estar ahi todo el tiempo, aparte de que estaba en el trabajo, pues no parece le hablaba la virgen y me ignoro.

No me quedo mas que decirle que disfrutara a su nuevo amigo y que la amistad se trata de ponerse en el lugar de los demas, y que una amistad no se crea de la noche a la mañana es de mucho tiempo y por lo regular en mi caso, siempre pasan por una prueba de fuego, la cual la vida se encarga de ponerla, en este caso el no paso la prueba y pues con esas actitudes dudo que logre una amistad vdd

Pff solo queria desahogarme un poco.... ya despues comenzare a escribir mas acerca de mi vida y de como es que llegue al día de hoy.....


domingo, 23 de enero de 2011

Barreras

No logro entender a la gente, ni a mi mismo

Y es que por que uno siempre tiene que estar pendiente de que diran los demas, de que cara ponemos ante ciertas personas, o como nos debemos de comportar cuando estamos en cierto lugar, he vivido la mayor parte de mi vida aparentando para la demas gente que aveces yo mismo me cuestiono quien soy en verdad.

Y claro se que me llamo de tal modo por que mi identificación y mi acta de nacimiento lo dicen, la gente que me ve sabe como me llamo, pero uno que tiene acceso a su interior, aveces cuando se aparenta tanto con las demas personas, pierde conciencia de lo que realmente es.

Hoy de verdad me siento vacio, y me choca renegar de mi mismo, puesto que yo no he decidido ser así, he decidio no hacer nada por tratar de vivir pleno, de vivir sin ese remordimiento y esa espectativa que la gente pone en mi, odio poner esas barreras alrededor mio para que la gente no logre descubrir quien soy en realidad. Uno tiene que ser cauteloso de las demas personas, pero he tenido demasiada cautela que esas barreras me han convertido en mi propio prisionero.

espero algun dia salir de mi prisión, hoy es un día muy obscuro, mañana, mañana sera otro día

martes, 18 de enero de 2011

Secundaria... Amor de Verano, primera vez

Me seguia dando vueltas en la cabeza, acabo de besar a un chico, y la verdad me gusto mucho, pero que pensaran mis papas, que diran las demas personas, estoy condenado!!!

llego mi turno de entrar a secundaria todos mis compañeros me hablaban, seguian diciendo cosas a mis espaldas y criticandome, pero poco a poco todos los niños se acercaron a preguntarme si les gustaba o algo así, yo les decia no mamen como creen!!! a mi me gusta "kiki" era una niña que la verdad estaba muy guapa y era de mis mejores amigas, ellos creian que como pasaba mucho tiempo con ella de verdad eramos novios, a kiki le hice creer que pues me gustaba y que no era para nada "homosexual" y es que salir del closet a esa edad !! me hubieran comido vivo todos!!!
segui mi"realción" con kiki, creo solo dos veces la llegue a besar en una "tardeada" jajajaja era la moda ir al antro a las 4 de la tarde jajajaa ya nos creiamos adultos, pero pues nunca me enamore de ella ni nada, creo ella tampoco despues me corto por andar por otro wey, y yo le dije que estaba bien que no me dolia, me contaba todo lo de su chico y pues nuestra amistad crecio aun mas, hasta la fecha sigo hablando con kiki y seguimos siendo muy buenos amigos.
ya para finales de secundaria, mi vecino "AXXE" me invito a su casa para su cumpleaños ahi pues estabamos todos los de la privada y mas amigos de su salon, entre todos habia un niño, "roger" era simpatico, y de buen ver, era el hijo del presidente municipal de aquel entonces, me la pase platicando toda la tarde con roger de video juegos, figuras de acción televisión etc etc, la verdad me lleve muy bien con el, seguimos frecuentandonos por unas cuantas semanas.

me invito a su casa por primera vez, su cuarto era algo extraño pero pues no va por ahi la platica, su mama nos preparo de comer y nos fuimos a su cuarto a jugar en la computadora, ya era bien de madrugada y roger fue al baño, yo que me quede en su habitación y me puse a ver sus fotos, habia una carpeta que me llamo mucho la atención , entre a ella y wow me sorprendi mucho, roger tenia fotos de hombres sin camisa, en posiciones sexy y una que otra hombres desnudos. me quede ido por dos minutos cuando roger entro a la habitación , rapido cerre la carpeta pero roger se dio cuenta que acababa de ver algo y que lo escondi , se puso muy nervioso y me dijo que era lo que hacia, le dije que nada, ya vamonos a dormir, insistio roger y pues le dije lo que habia encontrado el pobre se puso de mil colores y ya no sabia que hacer, le dije que no importaba que no le iba a decir a nadie, hize el comentario que habia unas fotos muy padres y hasta ahi. nos fuismos a dormir y lo vi un poco nervioso, daba vueltas en la cama y no dormia, le dije que que tenia, se sentia avergonzado por lo que tenia ahi, pero pues me dijo que le gustaba ver a hombres asi, yo no quise decir nada en ese momento, solo le dije no te preocupes no dire nada eres mi amigo y pues tu solo confia en mi, despues me solto la sopa!! "es que pues tambien me gustan chicos de la escuela" le dije "a si? como quien?" me dijo "no te lo puedo decir no se como reaccionaras" le dije "dime no importa confia en mi"? " es que.... me gustas tu"......................................

(de verdad me acaba de decir eso, no lo puedo creer roger el gay!) no conteste no sabia que decir!! no me gustaba fisicamente roger era lindo y simpatico pero nunca habia pasado por mi cabeza tener un novio... solo le dije no te preocupes, mejor hay que dormir,,,,,
al dia siguiente desayunamos y no dijimos nada.. me despedi de el y me fui a mi casa, paso una semana cuando yo invite a roger a mi casa a jugar videojuegos, mis papas habian salido a cenar con los papas de roger, asi que nos quedamos en mi casa solos, jugamos hasta la madrugada y despues nos acostamos, no habiamos platicado nada del la noche en que vi sus fotos y me confezo que le gustaba, pero esa noche me dijo, es que me gustas mucho, no lo puedo evitar, le dije y,.... que es lo que propones, que seamos novios??? me dijo no por que a ti te gustan las niñas..... solo me rei y le dije ...ay roger, que anduviera con una niña no quiere decir que toda mi vida quiera estar con niñas, aparte como sabes si te gusto, no me has besado.... se saco mucho de onda, creyo que estaba soñando o algo así asi que tome la iniciativa yo y lo bese..... WOW que beso eso fue magico, y tan natural, solo me dijo pues si me gusto, pero y a ti, le conteste que si, que la verdad a mi tambien me gustaban los hombres pero que nadie lo sabia, se puso muy contento y despues me propuso algo, ...... me lo dijo al oido y yo accedi, me comenzo a besar y bajo mi zipper, yo no se si fue su primera vez haciendo un blow pero fuee lo maximo para mi, sabia exactamente lo que tenia que hacer y yo nunca antes crei que me pudiera pasar, lo bese yo y me dijo que se lo hiciera, no sabia bien como pero pues algo bueno dejo ver una que otra peli porno, asi que pues con mucho cuidado lo penetre le dolio al principio pero la verdad creo que los dos lo disfrutamos mucho, termine dentro de el y terminamos besandonos, duramos asi unos tres meses nadie se habia enterado, nuestros encuentros era cuando nuestros padre no estaban en casa, despues de esos maravillos tres meses, a mi papa lo tranfieren de Cd regresamos a la capital no volvi a saber nada de roger pero se que el aun se acuerda de mi como yo de el .......

domingo, 16 de enero de 2011

Me gustan los hombres y "quique"

6to de primaria paso sin incidentes, todos los del salon nos llevabamos muy bien y ya nadie me decia absolutamente nada sabian que era imposible lidiar conmigo, o igual su información acerca del tema era un poco mas amplia, no habia el bruto que decia guarradas pero pues yo no prestaba atención, seguia con la idea de que platicara mas con las niñas o de que cuando me enojaba solo decia ASH! pues creia que era la idea de ser gay.

tuve una novia a finales de primaria y la verdad ni se por que anduve con ella creo por la moda de decir !hey somo novios, pero novios de manita sudada no nos besabamos ni pasaba nada entre nosotros solo platicabamos horas, saliamos al cine, a las maquinitas o a la playa. nunca pasaba nada entre nosotros, despues en clases de natación como que algo raro sentia no me gustaban los vestidores siempre he sido algo "shy" en ese aspecto pero despues de algun tiempo comenzo a "agradarme" un poco mas, jajajaja yo decia pues aammm hay unos niño que estan lindos y era mas lindo verlos en la regadera... pero pues nunca me paso nada raro, hasta que un dia llego un niño nuevo, "Viscoso" lo llamare jajajaja viscoso era un niño de piel clara cabello obscuro y ojos muy grandes, como que dije pues esta guapo pero nunca llamo mi atención de tal manera hasta los vestidores, o dios!! no solo yo tuve la misma imprensión y pero la verdad era un chico muy desarrollado de alli abajo todos lo "molestaban" por que no era normal para un niño de 12 años pero la verdad es que creo cierta reacción en mi que me puso algo incomodo..... como me pudo pasar ahi delante de todos, eso solo pasa cuando un hombre ve una mujer y se prende, pero por que me prendio ami???

ahi fue cuando realmentente me di cuenta que los hombres me atraian, era una sensación que yo no podia controlar era suspirar cada vez que veia a este chico, y no por recordar su paquete, si no por que de verdad era muy lindo. no lo dejaba de ver y comenzo a inquietarlo un poco, comenzo a decirme si era joto, que si le gustaba y iioo noo para nada como cres, el me decia entonces que me vez que tengo, ah no nada olvidalo,

noo que osoooo siempre me cachaba admirandolo, necesitaba saber que onda con migo, y claro como internet no es la opción mas confiable como siempre, entre a cada pagina que conteniera la palabra gay, homo etc, etc, no presisamente tenian letras y explicaciones cientificas, mas bien eran algo graficas pero me ayudaron a comprender que de verdad me gustaba lo que veia.

pase a secundaria y comenzo mi busqueda de ver que onda, moria de miedo por todo lo que decian los adultos de los homosexuales toda la discriminación y tambien las estupideces que dicen los grandes, de noo si eres gay te da sida, o nooo son gente que se droga, los gays acabaran con el mundo y mas estupideces que hoy de solo recordarlas me dan risa.

en fin uno de mis amigos de la privada, "quique" era solo un año mas chico que yo, nos llevabamos muy bien eramos inseparables, cada ocación dormia el en mi casa o yo en la suya, veia peliculas jugamas nintendo y creo ya habia salido el primer play, me llevaba muy bien con el y con todos en general pero ps de tanta confianza que nos teniamos pues.....

una noche me quede a dormir con el, estabamos en su atico, tenia a hi un telescopio y mirabamos las estrellas, comiamos palomita sy contabamos chistes, llego la hora de dormir y solo bajamos unas colchonetas y nos acostamos en el piso, empezamos a platicar y en eso salio algo a la platica, me pregunto quique si alguna vez me habian besado, yo le dije que no que solo por juego pero que nunca un beso bien y a ti?? me respondio que tampoco pero que queria saber que se sentia, entonces seguimos platicando de cosas asi, tontas para nuestra ignorancia como el embarazo, la menstración y todo (y es que estabamos casi abrumados con nuestras clases de sexologia que nos daba la escuela) en eso me dice como llegaria un esposo a su casa despues de trabajar y iio asi de ??? como??? si osea por ejemplo yo soy la esposa y tu el esposo como me saludarias? pues aammm llegaria y te besaria.....y como me besarias (osea en mi mente decia esto es real..??? ) le dije como te voy a besar no seas tonto somo hombres.. me dijo quique yo se pero pues es como de juego, y pues dije por que no,,, recree esa escena y pues lo bese, no fue el graaan beso pero pues senti padre, no se cuantas veces hicimos ese simulacro pero al final dormimos acurrucados los dos.

no puedo decir que haya sido una gran experiencia pero era un gran comienzo para mi, de verdad fue algo padre pero necesitaba algo mas algo que no fuera un juego, al dia siguiente desperte y le pregunte que por que habia pasado lo de la noche anterior me dijo no es solo de juego, obviamente somo hombres no puede pasar nada entre nosotros imaginate, pero pues como amigos creo que esta bien derrepente jugar asi... pasaron mas dias y semanas y meses, segui hablando con quique como antes no cambio nada solo que ese tipo de juegos desaparecio.....

Nueva Ciudad...¿fuera problemas?

Despues de esos tres primeros años escondido en el salon , sin salir de casa y sin amigos......(bueno la verdad es que tuve dos que tres amigos uno permanece hasta la fecha...pero su historia quedara para despues) mi papá opto cambiarnos de Cd, darle un nuevo giro a nuestras vidas, creo que toda la familia lo necesitaba y me hermano mayor tenia que vivir su vida aparte y crecer, asi que mi hermano se quedo en la cd antigua y mi papa nos llevo a vivir a la playa.

Yo pense que podia ser una muy buena opción ya que es un ambiente completamente nuevo para mi y digo a que niño de 9 años no le encantaria vivir en el mar,

Mi papa consiguio una casa hermosa en una privada con vista al mar y a el podiamos llegar tan solo caminando era el lugar perfecto para comenzar de nuevo, empezamos a buscar colegio para mi....santo dios, al ver las primeras escuelas dijee aqui vamos a vivir,, y no es que me queje y sea un niño mal educado pero venir de la ciudad y llegar a un lugar que apenas se esta desarroyando bueno, si tenia pupitres de madera reciclada ya era mucho que horrorr!!!! yo no queria ninguna escuela de todas solamente dos eran de paga una, la vdd no me agradaba su ambiente se tornaba un tanto hostil para mi, y es que siempre he tenido ese 6to sentido para oler el peligro y el acoso, la segunda opción era la indicada, era realmente bella, todos eran muy amables, tenia jardin y jardin y mas jardin alberca ppff era el lugar indicado para mi. mis papa decidieron meterme ahi

Antes de entrar en la privada donde vivimos los vecinos fueron muy amables al recibirnos cosa que no habiamos nunca percivido, pues la gente de provincia es muy alivianada, recuerdo que me presentaron sus hijos, pero yo para no empezar con problemas simplemente puse mi barrera y me hice el indiferente, pasaron asi como dos meses hasta que un dia estaba jugando nintendo 64 en mi sala.....(para las nuevas generaciones el nintendo 64 revoluciono los juegos ya que era de los primero juegos en el que podias ver con mil colores y jugar en 3d con multifase, ya adios al monito plano que solo se mueve de izquiera a derecha de arriba a abajo, ya uno podia correr en cualquier dirección!!) recuerdo que estaba jugando mario 64 y ya iba por mis ultimas estrellas eran como mas de 100 la vdd no recuerdo y en eso oi ruidos en mi venta, me asome y no vi a nadie crei que era un gato o un mapache ,que ahi abundaban, en eso volteo de reojo y veo a un niño asomandose por la ventana viendome jugar, puse pausa y abri la puerta el niño salio corriendo y le grite que quieres!!! jajajaajjaja despues se acerco y se presento el nombre es lo de menos no hay gran historia de el, solo que el me presento con los demas vecinos y pues de ahi crecio una gran amistad, al menos el tiempo que dure viviendo ahi

llego el momento de las clases y como era de esperarse todos mis vecinos irian a la misma escuela, yo era el mayor asi que hasta cierto punto fui como que el ejemplo jajajaja.

entrando a la escuela pues me llevaba bien con todos nadie se metia con nadie y nadie me decia nada, solo que era muy callado y muy serio, equis me hice "amigo" de la mayoria los pocos que me llegaron a conocer bn me siguen hablando de ahi salieron muy buenas amistades hombres y mujeres que hasta la fecha llego a hablar con ellos, pero en quinto de primara llego el horror!!! tres tipines de ciudad arruinaron todo mi año feliz, llegaron mamoneando y presumiendo y es que me choca la gente mamona y prepotente y ahh bueno parece que me dieron el titulo de defensor de las causas injustas y tomala que me comienzan a molestar con lo mismo, pero pues ya 5 años viviendo lo mismo aprendi un poco y comenze a defenderme.odio la violencia y odio las peleas es la forma bruta en la que los animales que no tienen razon arreglan sus problemas de territorio y defienden a sus hembras, pues bien aprendi que tengo un arma muy valiosa un "don" que me dio Dios y esa fue mi manera de analizar a las personas, y claro mi capacidad de hablar

cada insulto era regresado en proporcion, recuerdo un dia de reyes todos estabamos platiando que nos habian regalado yo ya tenia bien identificadas las cualidades y defectos de cada kien, y entonces un niño que llamare "Skyper" era el guapeton de la escuela todas morian por el pero dios hoy en dia es un horror de wey ajjaa bueno el punto es que ese Skyper me pregunta y a ti que te trajeron los reyes, una barbi con su casa Malibu,,, todos rieron hasta yo me rei,,,, y oh ahi venia mi momento de la revancha (este niño tenia la afición de meterse el dedo a la nariz sacarse los mocos y comercerlos nadie lo notaba pero gracias a mi don lo balconee) asi que le dije y a ti que te trajeron un saca mocos con popote integrado todos murieron mas de la risa y el niño simplemente huyo jajajajajjaa al dia siguiente hablo conmigo y me pidio perdon dijo que no lo volvia  a hacer pero que tampoco lo hicera sentir mal a el jajajaja lección aprendida (bugas 0 Homo 1) no me volvio a decir nada pero ni yo a el pero ps no era como que el compañero ideal de clases

Continuara.....

Parte 1:Todo comenzo....

¿todo comenzo? bien, esto queda como aclaración, uno no decide ser homosexual, o bisexual o heterosexual, uno nace siendo así, se que hay gente que cambia su orientación sexual dependiendo de experiencias que haya tenido en el pasado, malas o buenas, o no por experimentar algo uno ya se pueda catalogar como homosexual, pues bien yo no escogi ser así y tampoco decido cambiarlo, estoy completamente satisfecho y agusto con lo que soy y no cambiaria por nada el mundo.

Pues bien, yo no me di cuenta de que era gay hasta como por secundaria he de haber tenido uno 12 años,  pero todo el enredo de si era o no era, comenzo desde la primaria o es mas creo que desde antes, pero la verdad es que tengo muy vagos recuerdos de ello, solo recuerdo que habia niños que me molestaban por que desde kinder he tenido mejor relación de amistad con las niñas que con los niños, no me llamaban la atención desde entonces pero los niños eran como equis para mi, asi como los heterosexuales las niñas son equis para ellos.

Ya en primaria comenze a tener mis primeros rozes con los niños, molestias de que te catalogan como (mariquita, puto, joto, mayate etc. etc) pero? como fregados unos niños de apenas 6-8 años pueden saber este vocabulario y mas referirse a uno así, esto debe de venir de la educación de sus padres, padres que son unos machos, y que creen que por ser "hombres" son superiores a cualquier forma de vida que exista en este planeta, y obviamente ven a algun"mariquita" en la calle son del tipo que de seguro les gritan hasta de lo que se van a morir y obviamente sus hijos aprende de ahi.

En fin habia un niño que llamaremos "roque" este roque es el tipico niño gandalla que abusa de todo mundo, y claro no podia faltar molestar al chico que en el receso estaba rodeado de puras niñas, el chico que en clase de deporte preferia jugar voleyball que jugar futball, y claro no falto el momento en el que me hacia sentir mal a decir toda esa sarta de estupideces, y es que los niños llegan a ser muy crueles, no por la intención de serlo, si no por que dicen las cosas muy directamente.

Todos los días yo era un mar de lagrimas al llegar a casa, llegaba con mama y le decia es que hay un niño que me molesta me dices "x" cosa... y claro ahi va la mama a defender a su hijo.... la verdad yo no se que haya dicho o hecho pero este roque despues de eso ya no me molesto, pero en 2 de primaria llegaron mas "roques" y decidieron cambiarme de escuela,

Yo Pence uff sera un buen comienzo, nueva escuela nuevos amigos, ya ese niño solo me queria molestar, pero entonces entra el panico en mi y al entrar a la escuela me converti en un mueble, una persona inanimada que solo ocupaba un lugar en el salon, que escribia apuntes pero no participaba, y es que mi autoestima estaba por los suelos, ¿y si aqui tambien me agreden? ¿y si tambien me dicen mariquita? ¿y si no tengo amigos? pppfffff no estaba seguro de mi mismo y pasaron asi dos meses en los que en el receso yo no hacia nada solo me sentaba en la entrada del salon a tomar mi almuerzo mientras todos los niños jugaban...Un día una chica se acerco y me dijo que siempre me veai ahi sentado, ¿que no tienes amigos? le dije que no que acababa de entrar y no conocia a nadie ella que llamare "sandra" (y es que la verdad no me acuerdo de su nombre jajaja) me llevo con sus amigas y amigos, por primera vez vi niños convivir con niñas, en fin el primer periodo no estuvo tan mal comence a ganar un poco de confienza y a platicar mas....error!!!! comence a desenvolverme tanto que todos pusieron su mirada en mi comenzaron las agreciones de eres puto? eres gay? la verdad ps yo decia que era gay por que convivia con chicas y odiaba los deportes esa era mi definición de "gay" asi que torpe y pensar que si lo afirmaba me dejarian de molestar, pues claro que les dije que SI!!
Ooohhh!!! que habia hecho toda la escuela se entero, los directores tambien y mandaron llamar a mis papas! mis papas se enojaron tanto que me tuvieron que cambiar de escuela, yo no queria entrar a ninguna escuela asi que mi papa opto por cambiarnos de ciudad y comenzar de nuevo.....continuara......

sábado, 15 de enero de 2011

Bienvenidos!

He tenido esta idea de escribir un blog desde hace ya tiempo, poder expresar lo que siento, mis ideas y mas que nada plasmar todas mis experiencias en una especie de diario

Pero, ¿que no un diario es privado? claro! y generalmente los diarios son para saber cuando uno algo hace bn o mal y poder corregir sus errores....pero si de por si la mente del ser humano es muy complicada, que pasa con la mente de una persona Homosexual?

deberia de ser igual, debemos funcionar del mismo modo, Pero no es asi!! nuestra mente es muy complicada y no es en si por el simple hecho de ser homosexual, es todo el mundo que nos rodea, toda esa falta de información, ese ignorancia acerca del tema, todo ese tabu que se genera alrededor nuestro y sobre todo todo aquella discriminación que se crea.

A lo que quiero llegar con esto, es que muchas veces buscamos respuestas donde no las hay, y donde los libros, el internet y otras fuentes de información no nos ayudan, quiero expresar lo que pasa en mi vida y comprartirlo con la mucha o poca gente que me llegue a leer para así servirles tambien a ustedes de experiencia y tambien servir de apollo para aquellos que aun no saben bien que rollo con su orientación sexual, no quiere decir que sea un experto en el tema y ustedes mismos se daran cuanta de ello cuando comienzen a leer, habra muchas cosas de las que yo tmb tengo muchas dudas, asi que tambien creo esto para resolver mis propias dudas y que todos salgamos beneficiados

Creo que nos debemos apoyar mutuamente y tambien decirles que no estan solos!!

No quiero creer que este solo sera un impulso que en unos años recuerde que alguna vez cree este blog, quiero mantenerlo vivo y saldra adelante, tendre mucha pasicienca y tratare de publicar aunquesea poco que pase por mi cabeza, no es facil y sera un reto para mi

Agradezco a los que me lean y y tambien la oportunidad de escribir.